El Heraldo
Elsa Noguera inauguró un nuevo centro de esparcimiento para los jóvenes. Giovani Escudero.
Barranquilla

Alcaldesa inaugura parque Las Nieves

La obra se realizó después de realizar una inversión que ascienden los 4.287 millones de pesos.

El Distrito inauguró el nuevo parque de Las Nieves después de realizar una inversión que ascienden a los 4.287 millones de pesos. La alcaldesa Elsa Noguera le entregó a la comunidad un nuevo centro de esparcimiento.

Entre las obras realizadas estuvieron la construcción del sistema de pozo y riego, jardineras y zonas verdes, dotación de mobiliario urbano (bancas, mesas y canecas), construcción de senderos y rampas, andenes y bordillos, cafetería, pabellón de exposiciones, plazoleta-cumbiódromo, suministro e instalación de juegos infantiles. (Ver galería de la inaguración del parque Las Nieves)

Asimismo,  un gimnasio biosaludable, la adecuación de cancha múltiple, construcción de cancha sintética, suministro e instalación de sistema de alumbrado público LED.  También se inició la construcción de un nuevo CAI blindado tipo 5, se construyó una casa comunal, la sede de un Punto Vive Digital que será dotado posteriormente por el Ministerio TIC y un sistema de jardines autosostenibles con drenaje de aguas lluvias.

“El de hoy es el cumpleaños más feliz que he tenido porque tuve la oportunidad de hacer realidad un sueño del barrio Las Nieves y de todo el suroriente”, dijo Noguera, dirigiéndose a la comunidad reunida en el parque.

"Cuando hay liderazgo y trabajo en equipo las cosas funcionan, hemos destinado una partida de 60 mil millones de pesos para atender necesidades de los parques, pero como es insuficiente vamos a ir atendiendo aquellos sectores donde la gente está más organizada", explicó la mandataria. 

La alcaldesa destacó la participación de todas las entidades distritales que impulsan la estrategia Todos al Parque, bajo la coordinación del Foro Hídrico Distrital. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.