El Heraldo
OP Alcaldía de Barranquilla
Barranquilla

Alcaldesa de Barranquilla madrugó a votar

Hizo un llamado a los barranquilleros para que atiendan las recomendaciones de las autoridades.

A las 8 de la mañana el Colegio Biffi La Salle, ubicado en el norte de Barranquilla, abrió sus puertas para recibir a los más de nueve mil ciudadanos que tienen registrada su cédula en el lugar.

Cerca de las nueve de la mañana, alrededor de 1,800 barranquilleros ya se habían acercado a votar, entre ellos la alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera de la Espriella, quien llegó vestida de blusa color azul y jeans, y acompañada por su equipo de gobernación.

A su llegada, la mandataria fue entrevistada por varios medios de comunicación que esperaban su arribo. Noguera aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y de esta manera "contribuir a la democracia en Barranquilla".

La alcaldesa también le envió varias recomendaciones a la población, una de ellas que "verificaran muy bien su lugar de votación para no tener contratiempos en el ejercicio democrático", enfatizó.

Personas en pijama, ropa de gimnasio, con grandes pavas y gafas de sol, y acompañados por sus mascotas, se han visto llegar al Colegio Biffi La Salle, durante lo que va corrido de la fiesta electoral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.