Archivo

Desde meses atrás se ha reiterado el llamado para los 790 adultos mayores beneficiados con el subsidio que otorga el Gobierno Nacional a través del Programa de Protección Social al Adulto Mayor PPSAM que aún no se han acercado a reclamar este auxilio.

Por esta razón, la Secretaría de Gestión Social hace un llamado para que este grupo de beneficiarios reclamen su dinero en las instalaciones del Banco Popular de la calle 38 con carrera 44 esquina, en el BBVA ubicado en el Centro Comercial Único, (Calle 74 No 48D – 113).

Dentro de este número de adultos mayores que no han reclamado los 150 mil pesos a que tienen derecho, están 336 que recibían almuerzos calientes y fueron trasladados al PPSAM. Estos deben cobrar en CONEXRED CR 46 # 69 – 130

“La Alcaldía ha mantenido todos estos días los recursos disponibles en los Bancos, para que los abuelitos accedan a este auxilio y ha dispuesto un plazo hasta el próximo 20 de enero”, sostuvo Karen Abudinen, secretaria de Gestión Social.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.