Galerías

El Heraldo
Una joven realiza la prueba en una de las instituciones educativas de Barranquilla. Estudiantes de 11 grado presentan hoy las Pruebas Saber. (Jesús Rico)
El Heraldo
Los jóvenes han atendido las recomendaciones del Icfes para el examen. Estudiantes de 11 grado de los colegios de Barranquilla asisten hoy a las Pruebas Saber. (Jesús Rico)
El Heraldo
Los lápices son uno de los pocos implementos que pueden llevar los estudiantes. Ningún implemento diferente al autorizado por el Icfes puede ser ingresado a las aulas. (Jesús Rico)
El Heraldo
Estudiantes aguardan a las afueras de una institución la entrada a una nueva sesión de las Pruebas Saber 11. El Icfes tiene dispuestos 2.347 sitios en el país donde además se aplicarán las pruebas de Validación del Bachillerato y Pre Saber 11°, en 32 departamentos y 460 ciudades y municipios.
El Heraldo
A partir del 17 de octubre de 2015 se publicarán los resultados de las pruebas presentadas este domingo. Alumnos presentan Pruebas Saber 11. (Jesús Rico)
El Heraldo
Estudiante almuerza en un breve descanso de la Prueba Saber 11. Dos horas dura cada sesión en las Pruebas Saber 11.
El Heraldo
Solo podrá ingresar al sitio de aplicación: El documento de identidad válido, un lápiz de mina negra No. 2, borrador, tajalápiz y su celular, pero debe permanecer apagado y guardado durante toda la prueba. Un joven espera con su lápiz en mano a una nueva sesión de las Pruebas Saber. (Jesús Rico)
Barranquilla

12.000 alumnos del Distrito presentan Pruebas Saber

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –Icfes- realizará la prueba Saber 11° a 609 mil estudiantes en 32 departamentos y 460 ciudades y municipios del país. En paralelo se presenta el examen Pre Saber que tiene como propósito, familiarizar a los estudiantes con las condiciones de aplicación del examen de Estado Saber 11°.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.