El Heraldo
Imagen del accidente. El Heraldo
La Guajira

Dos jóvenes calcinados y uno con graves quemaduras en accidente en La Guajira

En uno de los carros transportaban gasolina de contrabando.

Dos jóvenes calcinados y otro con quemaduras de tercer grado, fue el resultado de un accidente registrado durante la mañana de ayer en el municipio de San Juan del Cesar al sur de La Guajira.

El hecho fue exactamente en el sitio conocido como Quisquilla en la vía entre el corregimiento del Tablazo y la vía nacional que conduce a Valledupar, donde quedó la camioneta Ford Súper Dutty en el que iban las víctimas y la cual iba cargada con gasolina de contrabando, según las autoridades.

Los muertos eran los hermanos Andrés Alfonso y Miguel Ángel Pérez de 24 y 23 años  de edad respectivamente, quienes iban con Jonathan Javier González Rubio de 22 años de edad. Este último fue trasladado al hospital regional San Rafael de San Juan en grave estado, según el reporte de los médicos que lo atienden.

Se informó que podría ser trasladado a una unidad de quemados en Valledupar o Barranquilla.

Testigos del accidente dijeron que el  conductor del vehículo  trato de eludir una motocicleta que transitaba por la vía, pero por la velocidad y además  el peso del combustible, perdió todo control y se fue hacia la parte lateral de la carretera, donde de inmediato se incendió.

Los dos jóvenes muertos no pudieron salir para salvarse, mientras que el herido logró hacerlo antes de que la camioneta quedara totalmente destruida por las llamas.

Al lugar llegaron los bomberos para apagar el fuego que amenazaba con extenderse al sector enmontado.

Miguel Ángel y Andrés Alfonso eran hijos del rector del Instituto de Formación Técnica Profesional Infotep con sede en San Juan del Cesar.

En ese municipio y en toda La Guajira lamentan la muerte de estos jóvenes que se convirtieron en otras víctimas más de las denominadas caravanas de la muerte en las que se transporta la gasolina y el acpm de contrabando que traen de Venezuela a través de la s trochas y vías rurales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.