El Heraldo
Vehículo en el que se transportaban.
La Guajira

Muere un teniente de la Policía en accidente de tránsito

El hombre viajaba con su familia entre Albania y Maicao cuando ocurrió el percance.

Un oficial de la Policía Nacional que había ingresado a La Guajira a bordo de una camioneta y en compañía de su mujer y una hija, falleció este viernes en la mañana al salirse de la carretera y dar algunas vueltas sobre el propio eje del carro y luego chocar con varios arbustos.

El accidente se presentó en cercanías del municipio de Albania, cuando el teniente de la Policía Geovanni  Camacho Bohada, de 28 años, perdió el control de la camioneta Toyota Fortuner de color blanco y placa HRN 927 de Villa del Rosario y se fue contra el monte.

Con el oficial, que estaba de vacaciones, viajaba desde Cúcuta su esposa Alba Julieth Hernández Amaya y su hija María Alejandra Camacho Hernández, quienes  fueron trasladadas de urgencia  a la clínica de Maicao. Los testigos indicaron que en el carro que los evacuó también fue llevado el oficial, pero cuando ingresó los médicos dijeron que esta había fallecido.

El hombre presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, los cuales lo dejaron inconsciente y se presume que en el mismo sitio del accidente expiró. La niña, con seis meses de nacida es la más afectada ya que presenta trauma craneoencefálico. Sobre el estado de Alba Julieth, indicaron los médicos, que estaba fuera de peligro.

El teniente había estado al frente de un grupo de la Unipol, una sección especial de intervenciones policiales en La Guajira y estaba adscrito a la seccional 8.

Los familiares iniciaron los trámites para el traslado de los despojos mortales de Camacho Bohada. El Comando de Policía del departamento expidió un comunicado en donde lamentan el deceso del oficial y envían las condolencias a sus familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.