El Heraldo
El alcalde José Morón (camisa amarilla) entrega un reconocimiento a don Lucas Morón, uno de los fundadores de La Jagua del Pilar.
La Guajira

¡Feliz cumpleaños a La Jagua del Pilar!

El alcalde José Amiro Morón Núñez encabezó la celebración de los 18 años de fundación del Municipio.

Con diversos actos culturales las autoridades y ciudadanía de La Jagua del Pilar, en La Guajira, celebraron los primeros 18 años de creado el Municipio. El alcalde José Amiro Morón Núñez (de camisa amarilla) entregó un reconocimiento especial a don Lucas Morón, uno de los que puso la primera piedra para la creación de esta joven población. 

Durante esa ceremonia, el burgomaestre resaltó el trabajo de los habitantes que de una u otra manera han hecho sus aportes para el desarrollo de La Jagua del Pilar.

“Vamos a trabajar unidos para seguir sacando adelante al municipio. La Jagua tiene gente noble y trabajadora, razones suficientes para que en estos cuatro años ejecutemos proyectos que beneficien a todos los que aquí nacieron o los que hemos acogido con cariño”, sostuvo el Alcalde. Morón Núñez señaló que el índice de viviendas de La Jagua es de 200 a 250 casas, pero con respaldo del Minvivienda confiamos en entregar 137 a las personas de la tercera edad, y a quien las necesite, como personas desplazadas, afectados por la ola invernal, entre otros”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.