El Heraldo
Archivo EL HERALDO
La Guajira

Este domingo habrá suspensión del gas en Riohacha

La empresa Gases de La Guajira informó que será por la instalación de nuevos equipos en la estación reguladora.

Este domingo desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde, será suspendido el servicio de gas natural domiciliario en la ciudad de Riohacha por parte de Gases de La Guajira.

En un comunicado la empresa prestadora de este servicio, informó que esto se debe a que se instalarán nuevos equipos en la estación reguladora "con el fin de dar mejores condiciones de seguridad en el servicio".

Lea además: Docentes bloquean la vía férrea de Cerrejón

Recomendó igualmente a todos los usuarios mantener cerradas las llaves o botones de los equipos como estufas y hornos, al igual que las válvulas de acceso de gas a las residencias, cuando no estén usándolo.

El suministro de gas natural desde los campos de La Guajira se suspendió desde el sábado 15 de octubre de este año a partir de la 1:00 p.m., hasta el lunes 17 de ese mes a las 10:00 am.

Le podría interesar: Desde Barranquilla llegaron las velitas a Riohacha

Esto se debió a que en esta fecha se realizaron mantenimientos en los todos los campos productores que se encuentran en la Guajira que son Chuchupa, Ballena y Riohacha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.