La Guajira

En video | Piero estará por primera vez en La Guajira

El cantautor se presentará el próximo 15 de agosto en el Centro de Convenciones Anas Mai de Riohacha.

El cantautor italiano Piero, reconocido a nivel mundial como uno de los máximos exponentes de la canción social y música protesta, estará en Riohacha el próximo 15 de agosto.

La presentación del artista será  en el Centro de Convenciones Anas Mai, según informaron los organizadores.

El autor de   'Mi viejo', canción con la que consolidó  su carrera en 1969 y luego de la cual continuó cosechando éxitos, expresó a través de un video, su alegría por llegar a esta ciudad por primera vez.

“Hola paisanos, estoy muy feliz porque finalmente y después de tantas vueltas, vamos a ponernos al día, cantando lo que quieran, lo que se pueda, para pasarla muy bien, así que los espero en Riohacha todos para todos”, manifestó.

Piero, el exponente de la canción protesta, trova y rock, nació en Italia pero desde muy pequeño fue llevado a Argentina hasta el día de hoy que cuenta con 74 años de edad.

El artista, quien también tiene la nacionalidad colombiana desde 1994, ha estado involucrado en los asuntos de nuestro país, desde los años noventa cuando se involucró de manera activa y decidió aportar a la resolución del conflicto armado.

En esa época estuvo recorriendo gran parte del territorio nacional llevando sus canciones y propuestas de paz y reconciliación  a las regiones marginadas y más apartadas.

 Ahora regresa a Colombia, esta vez a La Guajira donde deleitará al público con todos sus éxitos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.