El Heraldo
En este lugar se produjo el ataque sicarial del barrio Villa Luz, en Barrancas, La Guajira. EL HERALDO
La Guajira

Dos muertos en ataque de pistoleros en Barrancas, La Guajira

Uno de los hombres que resultó herido es un ingeniero civil, identificado por las autoridades como Jesús Saltaren Fonseca.

Dos hombres muertos a bala, entre estos uno de los atacantes, dejó la incursión de pistoleros en moto la noche de este miércoles en el barrio Villa Luz del municipio de Barrancas, situado en el centro de La Guajira.

De acuerdo con testigos, los pistoleros abrieron fuego contra dos hombres que hablaban en una vivienda de la calle 4 con la carrera 12 y, ante los disparos, una de las víctimas también accionó un arma de fuego para defenderse. Este fue identificado como Jesús Saltaren Fonseca, ingeniero civil de profesión.

Saltaren portaba una pistola y dio de baja a uno de los criminales, aunque también fue alcanzado por varios proyectiles.  

El acompañante del ingeniero, llamado Luis Alberto Romero Cantillo y  conocido por sus amigos como Bretón, perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial.

Los cuerpos de las dos personas muertas, tanto el acompañante del ingeniero como el sicario,  fueron trasladados por los integrantes del laboratorio móvil de criminalística del CTI hasta la morgue de Fonseca, mientras que Saltaren Fonseca fue conducido a una clínica de San Juan del Cesar.

Sobre la identidad del atacante dado de baja las autoridades no dieron detalles, aunque personas de Barrancas que llegaron hasta el sitio de los hechos dijeron que este hombre era muy parecido a un “venezolano” que había estado en las calles de Barrancas con ventas informales.

También indicaron que están en busca del conductor de la motocicleta de la cual se bajó el atacante y quien huyó del sitio cuando se dio cuenta que su compañero estaba siendo impactado por uno de los hombres que tenían como objetivo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.