El Heraldo
Nervel Reyes Solano.
La Guajira

Concejal de Maicao denuncia amenazas contra su vida

Nervel Reyes Solano dice que en 25 años de vivir en Maicao, nunca había tenido problemas de alguna clase.

El concejal de Maicao, Nervel Reyes Solano hizo pública en la sesión del cabildo de esa ciudad, las amenazas de que ha sido objeto en los últimos días, por parte de personas que le llaman a su celular o le envían mensajes de texto, intimidándolo y anunciándole que si ellos pierden su inversión o el municipio no accede a ciertos recursos por su voto negativo a proyectos de acuerdo, atentarán contra su vida y de sus familiares.

El cabildante de la ciudad fronteriza indicó que ya puso en conocimiento de la Unidad Nacional de Protección, las amenazas y agregó que desde hace 40 días empezaron estas, pero que no las había tomado en serio porque él no tiene problemas con nadie y las amenazas eran generales, pero que ahora ya fueron directos y le exigían aprobar los proyectos de acuerdo que se presenten a la corporación; “En las amenazas me exigen que apruebe los proyectos y yo respondí en la última llamada, que mi voto es uno solo y que los proyectos no dependen de mí, que yo soy parte de un grupo y que las votaciones son de todos”.

Nervel Reyes Solano es miembro de la etnia Zenú asentada en Maicao y fue elegido por segunda vez como concejal de Maicao, por la Alianza Social Independiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.