El Heraldo
Transmetro
Judicial

Vándalos apedrean buses de Transmetro en Soledad

El hecho ocurrió en el barrio Manantial. La empresa suspendió las operaciones de otras dos rutas en ese municipio. Ha recibido 267 ataques vandálicos en lo corrido del año.

La empresa Transmetro reportó esta tarde, a través de su cuenta de twitter, que vándalos apedrearon dos buses del sistema de transporte masivo en el barrio Manantial del municipio de Soledad. Los vehículos afectados fueron los identificados con los números del operador: TM23029 y TM23034.

Debido al acto vandálico, la empresa suspendió las operaciones de las rutas A3-4 (Villa Sol) y A5-3 (La Central).

De acuerdo con los registros de Transmetro, en lo corrido del año el sistema de transporte ha recibido 267 ataques vandálicos, 15 personas han sido heridas, 183 vidrios de buses han sido partidos y 244 vehículos, afectados. Los gastos de los concesionarios ascienden a cerca de $600 millones. Para el mismo periodo de enero a noviembre del año pasado, la empresa fue blanco de 396 actos vandálicos, 129 más. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.