En este sector del municipio de Malambo tuvo lugar el accidente, en la madrugada de ayer.

Una joven perdió la vida como consecuencia del volcamiento de un vehículo en la vía Oriental, a la altura del municipio de Malambo, a la 1:45 de la madrugada de ayer. La víctima del accidente de tránsito fue Janeth Torcoroma Amaya Claro, de 23 años.

En el hecho también resultaron heridos Robeiro Barboza Parada, Maira Patricia López, de 19 años, y Jefreith Torres Carrascal.

Familiares de Janeth Amaya relataron que ella salió de su casa, en la misma población, a las 9 de la noche del domingo pasado con tres amigos, en un vehículo Chevrolet Sedan, de placa MXK-224, conducido por Barboza Parada. La joven iba como copiloto.

“Ellos como que regresaban a Malambo luego de haber departido. Nos dijeron que el conductor del vehículo perdió el control, al parecer, por la oscuridad reinante en el sector cercano a Pimsa, en la Vía Oriental. El carro dio varias vueltas de campana y, finalmente, se estrelló contra una cerca”, explicó José Amaya, tío de la fallecida.

Debido al volcamiento, la joven se salió del automotor, estrellándose contra el pavimento. Su muerte se produjo por causa de los politraumatismos y fracturas que sufrió.

Una de las heridas, Maira Patricia López, fue trasladada en ambulancia a la Clínica Campbell, al igual que el conductor, quien sufrió fracturas de las piernas. El otro herido, Jefreith, también se encuentra internado en un centro asistencial.

Sobre la víctima mortal. De Janeth Amaya Claro se conoció que era ama de casa y madre de una niña de 7 años. Era oriunda de la población de San Calixto (Norte de Santander), de donde salió hace nueve años para radicarse en Soledad.

Posteriormente se mudó a la calle 4A No. 2 Sur-04, barrio Villa Esperanza, de Malambo. Familiares confirmaron que estaba separada del padre de su hija.

Por Wilson Rodríguez

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.