El Heraldo
Vivienda donde sucedieron los hechos. Josefina Villarreal
Judicial

Un hombre y un adolescente heridos en atentado en el barrio Los Trupillos

Los hechos se registraron a las 7:30 de la noche en una residencia ubicada en la carrera 21B con calle 28.

Dos heridos deja un atentado en el barrio los Trupillos en Barranquilla. Los hechos se presentaron este domingo a las 7:30 de la noche, luego de que dos delincuentes entraran a una vivienda ubicada en la carrera 21B con calle 28, y dispararan contra un hombre de 36 años y un menor de edad, de 17.

Según el capitán de la policía Julián Flores, en la residencia se encontraban varias personas reunidas observando el partido del Junior y, sin mediar palabras, los delincuentes dispararon contra ellos.

Una de las víctimas fue identificada como Giovanny Carrascal, de 36 años, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en el cuello. El hombre se encuentra delicado de salud en la clínica Murillo. Carrascal labora en una microempresa de lácteos, la cual pertenece al dueño de la casa donde sucedieron los hechos.

Por su parte, el menor de edad recibió un disparo en la pierna. De acuerdo con el informe de la policía, este se encuentra estable y le darán de alta en las próximas horas.

El capitán Flores explica que, según la información preliminar, los delincuentes llegaron a la vivienda en busca de Carrascal por “problemas personales” y que el menor fue impactado por una bala que “rebotó”.

La policía se encuentra indagando con la comunidad, verificando cámaras y haciendo acompañamiento con los familiares, mientras identifican a los delincuentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.