El Heraldo
Archivo particular
Judicial

Tres homicidios en Barranquilla y Soledad durante la noche del sábado y la madrugada de hoy

En los tres casos los victimarios utilizaron armas de fuego. Entre las víctimas hay una mujer y una persona con movilidad reducida.

Tres homicidios se perpetraron la noche de este sábado en Barranquilla y Soledad, informaron las autoridades. Dos de los casos se presentaron entre las 8:30 y las 9:40 de la noche.

El primer caso ocurrió a las 8:30 p.m. en el barrio La Chinita en un establecimiento nocturno de la calle 17 con carrera 12.

Allí murió Ana María Bornachera Zúñiga, de 50 años de edad, cuando departía con sus familiares y fue abordada por un hombre que llegó a pie,  desenfundó un arma de fuego y le disparó. La mujer perdió la vida instantáneamente.

Según los familiares, Bornachera era ama de casa y aprovechando los desfiles del sábado, estuvo vendiendo sopas en las afueras del establecimiento. Al finalizar sus labores, explican sus familiares, ella se dedicó a compartir con ellos en el lugar. Les aseguraron a los investigadores de la Policía que al momento de los hechos su actual compañero sentimental abandono el lugar.

El segundo asesinato se presentó a las 9:40 de la noche en la carrera 14 con calle 105 en el barrio Los Olivos. El asesinato se perpetuó en plena vía pública. La víctima Jean Carlo Toro Espinoza, de 19 años de edad.

Según los testigos, Toro Espinoza se encontraba departiendo en el andén cuando fue abordada por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. El parrillero descendió del vehículo y de inmediato le disparó en una pierna y en el glúteo derecho.

El pistolero huyó en la motocicleta que lo acompañaba y la víctima fue auxiliada por amigos que lo llevaron hasta el hospital San Camilo. De ese lugar fue remitido al Hospital Barranquilla, donde murió por la gravedad de sus heridas.

Toro Espinoza, según la Policía, presentaba anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, y porte ilegal de armas en cuatro ocasiones en 2013 y 2014.

El tercer homicidio fue el de Germán Jiménez Ordóñez, de 25 años. Fue asesinado con un impacto de bala en el pecho, en medio de una riña en el barrio Hipódromo de Soledad. Fue trasladado a la Clínica Porvenir, donde falleció. Este hecho se registró en la madrugada del domingo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.