El Heraldo
La camioneta recibió el impacto de la tractomula y rodó hasta un costado de la carretera, quedando debajo del pesado vehículo que la embistió. Javier García
Judicial

Siete muertos en accidente de tránsito en carretera cerca de Cartagena

Entre los fallecidos hay tres niños que no superaban los cinco años. Tractomula embistió la camioneta en que viajaban las víctimas.

Una tractomula chocó sobre las 7 y media de la noche contra una camioneta en la que se transportaba una familia en la variante en Mamonal- Gambote, por la vía que conduce a Cartagena, Bolívar. En el hecho murieron siete personas y otra resultó herida.

Según testigos que se desplazaban por la zona, la tractomula de placa XNV 305 transitaba a alta velocidad, por lo que no pudo esquivar una curva y terminó chocando contra una camioneta Toyota Fortuner de placas KFS 437 que venía en sentido contrario.

Debido a la gran magnitud del impacto, la camioneta se volcó por completo y cayó sobre un costado de la vía.

“La mula se llevó por delante el carro y lo estrelló contra el monte hasta quedar ubicada encima del carro”, dijo un testigo que pidió reserva de identidad.

El coronel Jorge Luis Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, señaló que en el hecho fallecieron tres niños y cuatro adultos. Aunque aún no han podido identificar los cuerpos, indicó que los menores de edad no superaban los cinco años.

Comentó que todos los miembros de la familia portaban camisetas con mensajes cristianos, por lo que manejan una primera hipótesis de que estos venían de algún encuentro religioso y que estaban dirigiéndose hacia Cartagena.

La única persona que sobrevivió al impacto fue trasladada de inmediato a la clínica Madre Bernarda, la más cercana al sitio del choque. Entretanto, el conductor de la tractomula fue capturado por la Policía. Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias del hecho.  Aseguraron que hoy darán a conocer más detalles de lo ocurrido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.