El Heraldo
Lugar en el que habría sido asesinado Ojeda Mercado la noche del sábado. El Heraldo
Judicial

En menos de nueve horas matan a tres hombres en Barranquilla

Dos de las víctimas fueron ultimadas a bala el sábado. La otra, un reciclador, recibió una puñalada, en el barrio Rebolo.

Tres muertes violentas se registraron en menos de  nueve horas en las localidades Metropolitana, suroriente y suroccidente de Barranquilla. Los hechos se registraron entre las 6 de la tarde del sábado y las 2 de la madrugada de ayer. De las víctimas, dos fueron ultimadas a tiros.

Uno de los casos ocurrió el sábado, a las 11 de la noche, en la carrera 12 sur con calle 70 del barrio Siete de Abril. Por allí caminaba Lauris Ojeda Mercado, de 22 años, a quien dos hombres en moto le propinaron tres disparos.

Según testigos, los motorizados interceptaron a Ojeda y el parrillero le disparó, sin mediar palabras. “Los victimarios no hablaron con él, sólo se le acercaron y le dispararon. No sé si fue para atracarlo o fue un sicariato”.

Familiares de Ojeda Mercado, que se dedicaba al oficio de la marroquinería, indicaron que había salido a departir en un billar cercano a su residencia, en el mismo barrio. “Nos dijo que después iría donde una amiga en Las Gardenias”.

Otras versiones indican que la víctima recibió los disparos mientras venía corriendo de la Circunvalar. “Escuchamos los disparos, nos asomamos y lo vimos que venía corriendo, y se desplomó en la esquina”.

La víctima fue trasladada al hospital del barrio Santa María, en donde falleció cuando iba a ser atendido.

SUPUESTO ATRACO. Horas antes en el barrio La Sierrita, en la Diagonal 54 con carrera 8E, en medio de un aparente atraco por una moto fue asesinado de cuatro disparos Aldemir De Moya Ramos, de 38 años.

Un vecino del sector dijo que los victimarios se desplazaban en una moto y fue el parrillero quien descendió y, con un arma de fuego “amedrentó a la víctima para que les entregara la motocicleta”.

De una puñalada. En la madrugada de ayer fue asesinado de una puñalada Jesús Ramos De la Rosa, en la calle 21 con carrera 32, barrio Rebolo. El joven, de 19 años, regresaba a su casa a las tres de la mañana.

Familiares de la víctima contaron que alcanzó a decirles quién lo atacó. “Le dijo a la mamá que el ‘Uña’ lo había herido”.
Ramos De la Rosa fue llevado al Hospital General, donde falleció tres horas después.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.