El Heraldo
Judicial

Se entrega un segundo responsable por crimen de líder Yecid Bolaños

El homicidio del docente se registró en medio de un atraco, el pasado 7 de febrero en El Pueblito.

En las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación se entregó Diego Andrés Campos Castro, quien sería el cómplice en el crimen del profesor de fútbol Yecid Andrés Bolaños Morelo que ocurrió en El Pueblito.

Se conoció que Campos tenía una orden de captura por parte del juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla. Deberá responder por el delito de homicidio agravado y tráfico de armas de fuego.

El homicidio del docente ocurrió el pasado 7 de febrero en medio de un atraco en horas de la madrugada. Según las investigaciones, los hoy capturados pretendían robar la motocicleta en la que Yecid junto con su primo se movilizaban por la zona en busca de alimentos.

En medio del robo, se desató un forcejeo y fue cuando uno de los antisociales accionó el arma contra el profesor. Lo moradores de la zona lo llevaron hasta el Camino El Pueblo y fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, donde murió.

Policía captura a presunto asesino de líder comunitario

Dolor por Yecid, el líder comunitario asesinado en un atraco

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.