El Heraldo
Clínica La Victoria. Archivo
Judicial

Salió de su casa y una bala perdida casi lo mata en Las Américas

Dos antisociales atracaban a un taxista, uno de ellos disparó y el proyectil impactó a un hombre que no tenía nada que ver. 

Héctor Saúl Contreras Prado fue el hombre que recibió el impacto de una bala perdida cuando dos ladrones atracaban a un taxista en el barrio Las Américas, de Barranquilla.

Fue en la carrera 3C con calle 52, y según la Policía, los delincuentes interceptaron al conductor y con un arma de fuego lo intimidaron para robarle. En ese momento, uno de los antisociales accionó el arma e impactó en el cuello a Contretas Prado, quien iba saliendo de su vivienda.

Lea aquí: A la cárcel por secuestro de un ganadero

De inmediato, la víctima fue auxiliada y trasladada a la Clínica La Victoria, donde está siendo atendida. El impacto del proyectil no habría afectado órganos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra haciendo las labores investigativas para dar con el paradero y captura de los responsables de este hecho.

Lea además: Joven es herido a bala en medio de una riña en Santo Tomás

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.