El Heraldo
Emilio Junior Amaya González, estudiante de la Uniatlántico desaparecido. Cortesía
Judicial

Reportan desaparición de estudiante de Filosofía de la Uniatlántico

Emilio Junior Amaya González, según sus familiares, salió el pasado viernes hacia la sede de la universidad en Puerto Colombia y desde entonces desconocen su paradero.

A través de una circular de búsqueda de la Fiscalía se conoce sobre la desaparición de Emilio Junior Amaya González, de 23 años y estudiante de cuarto semestre de Filosofía y Ciencias Sociales de la Universidad del Atlántico.

El reporte, entregado por sus familiares, registra que Amaya González salió el viernes 17 de febrero de su casa con destino a la universidad, ubicada sobre la antigua vía a Puerto Colombia, y desde entonces no ha regresado. El joven reside en el barrio El Porfin, en el suroccidente de Barranquilla.

Amelia Amaya, hermana de Emilio Junior, en diálogo con EL HERALDO, señaló que esta es la primera vez que su hermano “se ausenta tanto tiempo de la casa”.

Reconoce que este “no es de tomar” y que, por lo general, “anda con amigos”.

Frente a esto, la mujer dice, precisamente, que un amigo de Emilio fue el último que pudo tener contacto con él.

“Sé que un amigo estuvo el viernes con él por los lados de Fedecafé, arreglando un teléfono celular. Luego el muchacho me dijo que lo dejó en el Paseo Bolívar con carrera 43. Desde ese momento no se ha sabido más nada de él”, agrega. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.