El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO
Judicial

Reportan choque múltiple en la vía Santa Marta – Riohacha

El hecho, en el que no se registraron vícitmas fatales, ocurrió la mañana de este miércoles.

Un accidente de tránsito fue reportado por usuarios de Wasapea a EL HERALDO la mañana de este miércoles. De acuerdo con los ciudadanos, el hecho, ocurrido a las 6:50 de la mañana en el km 67 de la vía Santa Marta – Riohacha, involucró a una tractomula, un bus de servicio público y a dos vehículos particulares. 

“Al parecer el bus intentó adelantar en el carril de doble línea en una curva. El conductor de la tractomula lo alcanzó a ver e hizo una maniobra para quedar en el costado de la vía, sin embargo, colisionó de frente con una camioneta que a la vez chocó contra un carro Aveo”, relató un transeúnte de la vía a Wasapea.

Wasapea a EL HERALDO

Según los testigos, el accidente no dejó víctimas fatales. Los ocupantes de los vehículos pequeños sufrieron lesiones menores, informaron los usuarios.

Tras el hecho, conductores del sector señalaron que la carretera permaneció cerrada durante 3 horas hasta las diez de la mañana, hora en que se habilitó un carril de la vía. 

Wasapea a EL HERALDO
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.