El Heraldo
Arnoldo Téllez Villarreal, conocido artísticamente como McKiller. Archivo El Heraldo
Judicial

Rapero Mc Killer, en libertad por orden de un juez

El cantante permanecía en la penitenciaria El Bosque. Fue capturado el pasado mes de enero dentro de la investigación por la muerte de Andrés Serrano Calderón.

Un juez de conocimiento de Barranquilla ordenó este martes la libertad inmediata de Arnoldo Téllez Villarreal, conocido artísticamente como Mc Killer.

Téllez continuará vinculado al proceso que se le sigue dentro de la investigación por la muerte de Andrés Serrano Calderón, ocurrida el 8 de junio del año anterior, en una discoteca en el norte de Barranquilla.

La libertad del rapero se volvió tendencia en Twitter en Barranquilla con el #freekiller. Su fanaticada le manda mensajes de aliento y lo invita a seguir con su música.

Rapero presentía decisión

En un video el pasado 5 de abril desde la cárcel El Bosque publicado en su canal de YouTube, Mc Killer declaró que venían muchos proyectos musicales.

"Viene un proyecto grande nuevo, esperen mucho más de mí", dijo como premonición a lo que sería su libertad este martes.

Sobre su estadía en la penitenciaría El Bosque indicó: "He conocido gente que no es lo que aparenta, las apariencias en este lugar es lo que de uno menos debe llevarse".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.