El Heraldo
Judicial

Presuntos vándalos provocaron tiroteo en estación La Catedral de Transmetro

En horas de la noche de este lunes se presentó un tiroteo alrededor de la estación La Catedral de Transmetro, hecho que desencadeno pánico en las personas que se encontraban alrededor.

Según un testigo presencial, un joven que se encontraba en la estación pretendía rayar uno de los buses del sistema masivo con un aerosol. De inmediato el chofer del vehículo se bajo y le reclamó al presunto vándalo, ocasionando que este intentara agredirlo con botellas de vidrio. Posteriormente un taxista se acercó al lugar y para defender al chofer que estaba siendo insultado, sacó un arma y realizó 3 tiros al aire, ahuyentando al joven agresor y a otros más que lo acompañaban varios metros atrás.

Afortunadamente no hubo ningún herido en el hecho, y las autoridades llegaron oportunamente al lugar para controlar la situación, capturando al joven responsable del hecho que fue identificado por varias personas presentes.


Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.