El Heraldo
La Policía rescató al menor quien estaba encadenado a una cama.
Judicial

Policía rescata a niño de ocho años maltratado en Barranquilla

La madre fue detenida por violencia intrafamiliar.

Un niño de ocho años fue encadenado al parecer por su madre, quien fue detenida por la Policía. Agentes de infancia y adolescencia rescataron al menor  en una vivienda en la Urbanización La Playa de Barranquilla.

Familiares del menor alertaron a las autoridades sobre los maltratos a los que era sometido. La Policía llegó hasta la vivienda ubicada en la calle 18 con carrera 7 y capturaron a la mujer de 32 años. En la casa estaban otros dos menores de 9 y 13 años.

"Por una denuncia hecha por un familiar, llegan las unidades policiales y proceden a comprobar la veracidad de la información proporcionada. Ingresan al lugar de residencia y hallan a un niño de 8 años atado a una de las barandas de la cama, acción que habría cometido presuntamente la progenitora del menor", explicaron las autoridades.

La madre, señalada del delito de violencia intrafamiliar, fue puesta a disposición de las autoridades competentes, mientras que los tres niños fueron dejados bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.