El Heraldo
El accidente ocurrió en horas de la madrugada. Cortesía.
Judicial

Policía maneja dos versiones sobre la muerte de hombre en el barrio Boston

Reporte de la Policía indica que se estrelló contra un árbol, cuando escapaba después de robar un taxi. 

Las autoridades investigan la muerte de un hombre, a raíz de un accidente de tránsito registrado este sábado en el barrio Boston, en la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla. 

El choque ocurrió en horas de la madrugada. La persona fallecida fue identificada como Marco Tulio Peña Lindo. 

Según el reporte de la Policía Metropolitana, Peña conducía un taxi que colisionó contra un árbol ubicado la ‘Y’ de la carrera 44 con calle 63. “El cual –al parecer– había hurtado mediante intimidación con arma blanca al señor Luis Alberto Jiménez Coll”. 

El presunto atraco sucedió en el norte de la ciudad. Según las pesquisas, Jiménez recogió a un pasajero en la calle 95 con carrera 53, en Altos de Riomar, y cuando se movilizaban por la calle 85 con carrera 68, el cliente le esgrimió un cuchillo y lo obligó a entregarle el vehículo Chevrolet, modelo Spark, de placas SDS-634. 

“Después de haber cometido este hecho, varios taxistas que se encontraban cerca comenzaron la persecución hasta donde colisionó”, agrega la información policial. 

Sobre Peña, un amigo suyo manifestó que no era un asaltante. 

“Era vigilante y no se robó el carro, sino que lo recogieron”, dijo el allegado en las afueras de Medicina Legal. “Cuidaba almacenes y puestos callejeros en el Centro, desde el Paseo Bolívar hasta la 36”. 

 

El taxi que conducido por Peña según la Policía, colisionó contra este árbol en la carrera 44 con calle 63. Luis Felipe De la Hoz.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.