El Heraldo
Suministrada
Judicial

Policía los captura durante un atraco

Uno de los detenidos presenta seis anotaciones judiciales, tres de ellas por hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Patrulleros de la  seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla frustraron un hurto la tarde del viernes, en un establecimiento comercial ubicado en la calle 79 con carrera 44, barrio Porvenir. Los agentes llegaron luego de que la ciudadanía alertara a los  funcionarios, quienes se encontraban realizando labores de regulación en ese sector.

Los uniformados entraron al lugar de los hechos, logrando capturar a James Enrique Carrillo Flores, de 26 años; Jayson Garrido García, de 24 años; y  Kevin David Manjarrrez Tapias , de 18 años, a quienes se les halló en su poder dos armas de fuego, una pistola marca walter, calibre 765 mm, un proveedor y cinco cartuchos para la misma, un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal calibre 38 mm y una motocicleta color negra. 

Las autoridades establecieron que Garrido García  presenta seis anotaciones judiciales, tres de ellas por hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, mientras que Carrillo Flores tiene dos anotaciones una por estafa y una por daño en bien ajeno.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.