Judicial

Policía incauta más de 125 kilos de marihuana de Los Costeños

La droga estaba camuflada en un taxi y en una vivienda del barrio Chiquinquirá, de Barranquilla. 

A raíz de la captura de un sujeto que conducía un vehículo tipo taxi en el cual tenía camuflados 5 kilos de marihuana, uniformados de la Policía fueron conducidos por medio de fuentes humanas y de inteligencia de la Dijín a una vivienda ubicada en la calle 40 entre  carreras 33 y 35 en el barrio Chiquinquirá, donde hallaron otros 125 kilos de este alucinógeno.

Le puede interesar: Murió patrullero que resultó baleado en la vía Sabanalarga - Luruaco

“En el barrio Chiquinquirá se hizo la inmovilización de un vehículo tipo taxi y al revisar el baúl, encontramos 5 kilos de marihuana tipo cripy. Esta captura nos condujo a una vivienda cercana a donde se inmovilizó el taxi y encontramos una caleta de más de 125 kilos de marihuana que estaban camufladas en una canecas metálicas y en la parte superior estaba tapada con cemento”, dijo el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Lea además: A Otón ni la cárcel lo detiene para seguir extorsionando

El oficial enfatizó en que la droga, la cual fue hallada en 246 paquetes, pertenecería al grupo delincuencial Los Costeños. “Tenemos información de que esta marihuana hacía parte de esta estructura delincuencial”, agregó.

El conductor del taxi fue identificado por la Policía como Michael Plata, de 32 años, y la captura se dio en la calle 47 con carrera 37. Además, tiene una anotación por concierto para delinquir.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.