El Heraldo
Se logró la aprehensión de 75.000 cajetillas de cigarrillos, 1.435 litros de licor ,16.520 unidades de medicamentos para consumo humano y 900 kilogramos de productos perecederos POLFA
Judicial

Policía Fiscal Aduanera decomisa contrabando avaluado en $131 millones

La mercancía era transportada en un bus y ocultada en algunas partes del automotor para no ser detectada.

Un puesto de control de la Policía Fiscal Aduanera, adscrita a la Metropolitana de Barranquilla, permitió que unidades a cargo revisaran a fondo un bus y encontraran contrabando avaluado en la suma de $131millones 476 mil 940 pesos.  

La Policía halló 75.000 cajetillas de cigarrillos, 1.435 litros de licor ,16.520 unidades de medicamentos para consumo humano y 900 kilogramos de productos perecederos. 

Esta mercancía era transportada en un bus que caletas para ocultar este tipo de productos de procedencia extranjera, según un comunicado.

Durante la inspección y verificación de la procedencia de dicha mercancía no se encontró documentación o facturas que acreditara la legalidad de la misma. "Se presume que sería comercializada en diferentes establecimientos comerciales", dijeron las autoridades.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.