El Heraldo
Judicial

Capturan a hombre de 74 años por abuso sexual a niña de seis

La institución armada capturó en flagrancia al hombre de 74 años, pero fue dejado en libertad por un juez luego de que este argumentara su avanzada edad.

Patrulleros de la Policía detuvieron este fin de semana a un hombre, de 74 años, en el barrio Primero de Mayo del corregimiento de Santa Cruz, en el municipio Luruaco, luego de ser encontrado abusando de una menor de 6 años de edad. 

El coronel Raúl Riaño Camargo, comandante de la Policía en el Atlántico, informó que fue la madre de la víctima quien se dio cuenta del “hecho aberrante” y dio aviso a los uniformados. “Los policías de la estación de Santa Cruz lo capturan en flagrancia, pero por la edad el hombre fue dejado en libertad”. 

Pese a quedar libre por disposición de un juez, el sospechoso quedó vinculado a una investigación por el delito de acto sexual con menor de 14 años, la cual está a cargo de un fiscal de Sabanalarga. 

Riaño hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a cualquier comentario relacionado con un posible abuso sexual por parte de sus hijos. “Se invita a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier hecho o situación que afecte su convivencia o seguridad a la línea de emergencia 123 de la Policía”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.