El Heraldo
La banda delincuencial se hacía llamar igual que su líder ‘El Gordo’ (Foto suministrada Policía) Capturados en el Plan Choque contra el delito de tráfico de estupefacientes en Barranquilla.
Judicial

Policía desarticula la banda de alias ‘El Gordo’, dedicada al microtráfico

Unidades de la Policía Metropolitana hallaron cámaras y drogas a los capturados, que tenían un circuito de televisión para tener controlada la red de tráfico de estupefacientes.

Dos diligencias de allanamientos permitieron la desarticulación de la banda ‘El Gordo’,  que operaba en el sector del Suroccidente de la ciudad.

En los allanamientos realizados por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol fueron capturadas cinco personas dedicadas al tráfico de estupefacientes en el mismo sector de la ciudad.

“Esta estructura delincuencial tenía su injerencia en la zona Suroccidental de la ciudad de Barranquilla en los barrios El Bosque, Evaristo Sourdis, Lipaya, entre otros, donde expendían sus alucinógenos.

Circuito cerrado de televisión para vigilar cuando llegara la Policía

Investigadores de la Sijin, al realizar la diligencia de allanamiento, encontraron un circuito cerrado de televisión  en una de las viviendas (Ver video). Estas cámaras eran para advertir sobre la presencia de uniformados del cuadrante y evitar que fueran descubiertos por las autoridades en sus actividades ilícitas.

“Se logró la incautación de 1200 gramos de marihuana, 250 gramos de base de cocaína y 100 gramos de bazuco”, informó la Mebar.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación con el fin de judicializados por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.