El Heraldo
Las personas detenidas serán presentadas en audiencia de imputación de cargos ante un juez penal municipal. Cortesía policía
Judicial

Capturan a diez por porte de armas y estupefacientes

Policía del Atlántico y Ejército realizaron los operativos en Luruaco.

Tras los desmanes registrados el pasado 30 de agosto en Luruaco, los cuales dejaron un menor de edad muerto, dos personas más heridas y destrozos en la Alcaldía Municipal y otras dependencias, agentes de la Sijín del Atlántico y el Ejército realizaron siete diligencias de allanamiento y registro en los barrios El Progreso y San José de Luruaco, en las que capturaron a diez personas señaladas de los delitos de porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos al parecer serían miembros de las bandas delincuenciales los Barriguita, los Chicos Plásticos y los JJ, que tienen azotado el municipio.

Entre los capturados está Daniel Enrique Barrios Pineda, alias el Miau, de 23 años, oriundo de Cartagena, quien tenía orden de captura vigente por el delito de homicidio y porte de estupefacientes en menor cantidad.

A Fidel Enrique Torrenegra Artista, de 52 años; Alina María Roa Ramírez, de 55; Adrián Pájaro Ahumada, de 20 y Ana Milena Torrenegra Roa les hallaron en su casa  51  dosis de marihuana.

Rafael Antonio Pacheco Cervantes, alias el Chino, de 50 años, natural de San Jacinto, Bolívar, los uniformados hallaron en su residencia un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho calibre 38 especial. De igual forma fue capturado Erlan José Terán Roca, de 34 años, a quien se le halló en su poder 200 dosis de marihuana, 10 dosis de cocaína y 62 dosis de base de cocaína.

En la carrera 15 con calle 15 del barrio Rosa María, los agentes de la Sijín del Atlántico detuvieron a Wilfran Ayola Pérez, de 36 años, a quien le encontraron en su residencia 60 dosis de marihuana.

Finalmente fueron capturados Edwin García Prent y Karen Margarita Montero Ávila. a quienes les hallaron en su residencia una granada de fragmentación.

Debido a los desmanes que se presentaron el domingo en la noche, la Alcaldía Municipal decretó toque de queda para para los menores de edad, el cual se mantendrá  durante dos semanas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.