El Heraldo
Alexander Uriel Bustamante, alias Bambi
Judicial

Policía captura a uno de los 25 más buscados

Tenía orden de captura por varios delitos.

A solo 24 horas de haber dado a conocer el listado de los 25 presuntos delincuentes más buscados en Barranquilla y el área metropolitana, la Policía capturó a Alexander Uriel Bustamante Gutiérrez, alias Bambi.

La captura del presunto delincuente se registró en la calle 17 con carrera 38, en el barrio El Porvenir, de Soledad, debido a información suministrada por la comunidad, indicó la institución.

Alias Bambi presenta orden de captura por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, por hechos ocurridos el 18 de septiembre de 2011 en el sector de El Boliche, donde fue asesinado Saúl de Jesús Durán Silva, de 38 años, y resultó el herido Fredy Enrique Gutiérrez Tapia, de 30.

En su momento según indicó la Policía, Durán y Gutiérrez fueron baleados al quedar en medio de una balacera en la que pretendían asesinar a otra persona.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.