El Heraldo
Sujetos capturados. Policía
Judicial

Policía captura a dos integrantes de la banda 'Los Bolívar', en Sabanalarga

Es una banda al servicio de ‘Los Rastrojos’. Mañana se realizará en el municipio un consejo de seguridad encabezado por Mindefensa.

La Policía del Atlántico informó este lunes la captura en Sabanalarga de dos sujetos que pertenecen a la banda delincuencial ‘Los Bolívar’, al servicio de ‘Los Rastrojos’, dedicada a cometer delitos como extorsión y homicidios selectivos bajo la modalidad de Sicariato y el hurto de motocicletas.

Los hombres fueron identificados como Eliceo Elias Romero, de 19 años, y Francisco Palacaio Méndez, de 29.

La captura se hizo efectiva en la calle 20 con carrera 5 en el barrio Primero de Diciembre del municipio, cuando habitantes de sector alertaron a las autoridades de la presencia de dos hombres con actitud sospechosa.

Un arma de fuego tipo pistola y otra tipo revólver le fueron incautadas, al igual que una motocicleta placa ATY -44B de marca Bajaj Boxer.

La Policía indicó que la moto había sido hurtada en la plaza principal de Sabanalarga y al parecer iba a ser utilizada para cometer algún delito.

Mindefensa en consejo de seguridad. El ministro de Defensa, Juan  Carlos Pinzón, presidirá este martes un consejo de seguridad en Sabanalarga. (Leer Mindefensa en consejo de seguridad en Sabanalarga).

Entre los puntos a discutir está la necesidad de implementar el sistema de cámaras en los municipios del Atlántico y el reforzamiento de plan cuadrante con el objetivo de combatir los índices de inseguridad.

El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, indicó  que durante la visita del Mindefensa se anunciará la puesta en vigencia del Gaula Militar, que tendrá su base en Sabanalarga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.