El Heraldo
Imagen del avión incinerado en el que falleció el piloto de la FAC.
Judicial

Dos pilotos de la FAC fallecen luego de que se incendiara su aeronave

El hecho ocurrió en el Comando Aéreo de Combate 3 ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico.

Dos pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana fallecieron luego de que se registrara un incendio en un avión tipo A-37 biplaza con matrícula FAC que se disponía a cumplir un vuelo de instrucción en el Comando Aéreo de Combate 3 que se encuentra ubicado en el municipio de Malambo, Atlántico.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manuel Ricardo Gómez Gómez, quien murió durante su traslado a un hospital de tercer nivel y Eduardo Enrique Torres Scaff, quien falleció la noche de este jueves en un centro de salud.

Mediante un comunicado, la  Fuerza Aérea informó que inició una investigación con el fin de determinar las causas del accidente. Para ello trasladó a la Base Aérea una comisión de la Inspección General de la institución.

"La Institución lamenta este hecho que enluta a las damas y caballeros del aire, y extiende sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, a quienes además expresa sus más caros sentimientos de de apoyo y solidaridad", expresó la Fuerza Aérea Colombiana en la comunicación.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.