El Heraldo
Policía y Ejército asistieron hasta el paso El Bosque para evitar desmanes. Jhonny Olivares
Judicial

Pelea entre pandillas, bajo la lluvia, deja a un joven de 17 años muerto

Las autoridades activaron un operativo para dar con los asesinos del menor. El joven habría recibido un tiro en el tórax.

Un joven de 17 años murió en la tarde de este miércoles luego de resultar herido tras un enfrentamiento entre las pandillas Los adolescentes y los PE, del barrio El Bosque.

Los hechos ocurrieron hacia la 1:30 de la tarde en la calle 9J con diagonal 68, cuando llovía en varios sectores de Barranquilla.

El menor de edad habría recibido un disparo en el tórax y fue conducido hasta el paso El Bosque, pero no sobrevivió.

A las afueras del paso se presentaron disturbios porque allegados a la víctima mortal querían linchar a otra persona que, según ellos, pertenece a la banda que asesinó al menor.

La Policía y  el Ejército hicieron presencia en el lugar para controlar y evitar desmanes de mayor grado.

Por el hecho, las autoridades activaron un operativo en el sector del acontecimiento para dar con los asesinos del menor.

Autoridades buscando al homicida.

Este no es el primer caso de una persona muerta tras peleas de pandillas mientras llueve en Barranquilla. (Leer Con la lluvia también sufre la seguridad de los barranquilleros).

El pasado viernes 22 de agosto, Steven de Jesús García Vega, de 18 años, murió en el barrio Carrizal luego de una disputa entre dos grupos.

García Vega estaba en la denominada Cancha de los Burros, en la calle 50E con carrera 1, jugando un partido de fútbol con amigos, de acuerdo con la versión de vecinos del sector. (Lea Pandillas se enfrentan bajo la lluvia en Carrizal: un muerto).

De repente varios jóvenes llegaron al lugar y lo tomaron como sede de su enfrentamiento. Según los testigos, las pandillas que se enfrentaron son llamadas los Panelas, de Carrizal y los Novios Crédito, del barrio Siete de abril.

Las autoridades señalaron que el joven asesinado se recostó a la pared de una casa, “pero una bala perdida lo alcanzó a impactar en la espalda”, ocasionándole la muerte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.