El Heraldo
Luz Marina Ventura Murillo, asesinada.
Judicial

Pandilleros matan a ama de casa en el sur de Cartagena

La pelea se originó por unas chancletas hurtadas en un toque de picó.

Una riña en el barrio 9 de Abril, en Cartagena, protagonizada por integrantes de la pandilla los Bocatos, le costó la vida al ama de casa Luz Marina Ventura Murillo, de 44 años. El crimen, según testigos, ocurrió a la una de la madrugada de ayer.

Ventura estaba en su casa cuando fue golpeada con una piedra y herida con arma de fuego. Su deceso se produjo en el Hospital Universitario del Caribe, a donde fue trasladada.

Los desmanes se iniciaron en un toque de picó cuando un integrante de los Bocatos empezó a reclamarle a los demás porque le había robaron un par de chancletas. Después de varios minutos, las chancletas le fueron entregadas, pero rotas.

Mientras el pandillero discutía, según la comunidad, otro llegó al lugar haciendo disparos con un revólver. Varias personas la emprendieron contra este y no solo le quitaron el arma sino que lo golpearon.

Molestos por la desaparición del revólver, otros pandilleros, que portaban machetes y armas de fuego, llegaron al barrio buscando casa por casa el arma. Entraron a la vivienda de Luz Marina y le dispararon cuando intentaba cerrar su puerta. IG

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.