El Heraldo
Judicial

Padres de patrullera buscan respuestas en Sucre

Aseguran que la necropsia arroja “muchas dudas”.

Los padres de la patrullera Kelly Rocha, que murió en el municipio de Majagual (Sucre), en un aparente suicidio, se encuentran en Sincelejo buscando aclarar la muerte de su hija.

Acompañados por el abogado Adolfo Diazgranados, confirmaron que la Fiscalía les el resultado de la necropsia, pero se limitaron a indicar que allí aparece ordenada una serie de exámenes que “nos van a ayudar a esclarecer la muerte”.

Diazgranados aseguró que análisis sobre el manejo de pólvora y de si hay estupefacientes en su sangre.

“En la necropsia hay muchas dudas que tienden a arrojar que no fue un suicidio por eso hay que esperar que se recauden las pruebas”, afirmó el abogado.

En su concepto, la duda más grande que les asalta dentro de este proceso es que Kelly era una persona muy centrada y “en ningún momento tuvo un problema para tomar una decisión de esas”.

Al preguntarle por qué nadie escuchó el sonido del disparo que supuestamente Kelly se propinó en la boca para quitarse la vida dentro de la Estación de Policía en Majagual, planteó que sobre eso no se atreve a emitir ningún juicio por ahora, “pero es una duda que tiene que resolverse dentro de las intimidades procesales”.

Para hoy la familia y su apoderado tienen previsto trasladarse hasta el municipio de Majagual con la finalidad de recoger el registro de defunción y algunos testimonios de amigos y conocidos de la patrullera que murió el pasado 19 de septiembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.