El Heraldo
Pablo Mercado junto a sus hijos, también fallecidos.
Judicial

Padre y sus dos hijos mueren en accidente

El vehículo que conducía chocó contra un bus de servicio público.

Tres miembros de una familia, un hombre y sus dos hijos, murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo en Sahagún (Córdoba).

Pedro Pablo Mercado Uparela, su hija de 16 años y su hijo de 7 son las víctimas mortales del trágico choque de un automóvil contra un bus de servicio público. El suceso tuvo lugar a las 7:30 de la noche del domingo, en un tramo entre La ‘Y’ y el casco urbano del municipio cordobés .

El accidente ocurrió cuando Mercado regresaba con sus dos hijos en un automóvil desde la ciudad de Montería. Por razones que aún se desconocen e investigadas por la seccional de Tránsito y Transporte, el carro chocó de frente contra un bus de servicio público afiliado a la empresa Coopetraban, el cual se movilizaba con dirección a la capital de Córdoba.

Al principio todo fue confusión en Sahagún y en la familia de los accidentados. La familia Mercado Uparela se enteró de la noticia del siniestro de tránsito, sin saber que habían sido tres de sus miembros.

Pensaron lo peor porque horas antes habían despedido a Pedro Pablo y sus dos hijos, quienes habían viajado a Montería para disfrutar de una tarde de cine en un centro comercial de la ciudad. Las sospechas fueron confirmadas cuando a través de las redes sociales se conoció que se trataba de sus seres queridos. EBS

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.