El Heraldo
En el interior de esta casa se registraron los hechos.
Judicial

Padre asesina a su hijo, hiere a su esposa y luego se suicida

Esposa y madre de las víctimas resultaron heridas en los hechos. El caso se presentó la tarde de ayer en el barrio El Valle.

Una discusión entre miembros de una misma familia  dejó a un hombre y su hijo menor muertos. El hecho se registró ayer en la tarde en la calle 68C con carrera 17 esquina, barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla.

Según las autoridades, las víctima, padre e hijo, mantenían una discusión “desde hace rato”.

De acuerdo con las  primeras investigaciones entregadas por el coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo(e) de la Mebar, los hechos se presentaron “en medio de una riña, donde el padre, Gustavo Vargas Buitrago, de 58 años, en medio de una discusión acciona el arma de fuego contra su hijo de 16 años y luego contra su compañera sentimental, y todo parece indicar que la accionó también contra su humanidad”.

La mujer fue identificada como Nini Patricia Palomino Rocha, de 36 años, quien está en “estado delicado de salud” y se encuentra recluida en la clínica La Merced.

El menor, quien presentó tres tiros en la axila y tórax, fue llevado por vecinos  hasta ese mismo centro médico, junto con su madre, donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, el padre quien es conocido en el sector como ‘El Gavilán’, tiene un disparo en la cabeza y fue llevado a la clínica Vidacoop donde llegó sin vida.

Vecinos de la familia informaron que las peleas entre la pareja por el menor eran constantes y que el señor la celaba a cada rato.

La Policía durante la inspección del lugar de los hechos halló en el interior de la vivienda dos armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.