El Heraldo
Judicial

Paciente de hospital tenía orden de captura

El imputado aceptó los cargos en audiencia realizada ayer en la clínica.

En la habitación 305 de la clínica Erasmos de Valledupar el CTI de la Fiscalía ubicó pasadas las 6:00 p.m. del sábado a Óscar Alberto Pérez Mieles, de 26 años, postrado en una cama por tener fracturada la pierna derecha tras sufrir un accidente de tránsito. Personal de esa institución le informó que desde ese momento quedaba en calidad de detenido porque tenía en su contra una orden de captura por el delito de homicidio agravado emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Esta persona es  señalada por las autoridades de provocar la muerte de Bálmer Baquero Mieles al balearlo durante una discusión en una gallera de La Paz el pasado 25 de enero de 2010. Gracias a información entregada por la comunidad se logró la captura de Pérez Mieles. Se conoció que en la clínica Erasmos un juez de la República le realizó en la tarde del domingo la audiencia en contra de Pérez, en la que legalizaron la captura y el imputado aceptó los cargos por el homicidio. Ayer se realizó la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.