El Heraldo
Zona franca Palermo.
Judicial

Conductor se acostó a dormir debajo de una mula y lo aplastó

El hecho se presentó aproximadamente a las 10 de la mañana de este sábado.

Debajo de una tractomula, un lugar poco usual para tomar una siesta, murió un conductor de uno de estos vehículos, en un parqueadero del corredor portuario de Palermo, en jurisdicción de Sitionuevo (Magdalena). La víctima fue Emiliano Castillo Hernández, de 46 años, natural de Ubaqué (Cundinamarca).

El insólito accidente ocurrió  este sábado a las 10:10 de la mañana, una hora y 10 minutos después de que la víctima había llegado al parqueadero.

Testigos contaron que Castillo Hernández, conductor de una tractomula de placa SUC-575, venía procedente de Bogotá, y estacionó en Zona Par, como es denominado el parqueadero de los tractocamiones que van para el puerto de Palermo.

“Estaba esperando para cargar y tomar de nuevo carretera. Lo que no sabemos era para dónde iba”, señaló un conductor que fue testigo del accidente.

Emiliano Castillo, según lo que manifiestan varios conductores, se acostó debajo de una tractomula, pero no la que el conducía sino la de un compañero que también estaba próximo a salir de viaje.

“Uno acostumbra a acostarse debajo del carro de uno, pero aquí en este lugar hay un espacio destinado y dotado para que los conductores que vienen de viaje descansen, nos parece tan raro que él no lo haya hecho”, dijo el chofer, que pidió reserva de su identidad.

El tractocamión que lo arrolló, de placa VMT-781, era conducido por David Leonardo Blanco Aponte, quien no se percató que debajo de su camión estaba su compañero durmiendo.

“Cuando nos percatamos ya la tractomula le había pasado la ruedas traseras por la cabeza”, dijeron los compañeros de la víctima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.