El Heraldo
Judicial

Noticias Judiciales

Ejército detiene en un operativo a una mujer que llevaba municiones en su bolso

Sandra Milena Sánchez Rodríguez, de 36 años, fue capturada en el municipio de Ciénaga (Magdalena), por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de municiones o armas de fuego. De acuerdo con el reporte de la Segunda Brigada del Ejército, el procedimiento se dio en momentos en que las tropas practicaban registros de control en el barrio Centro, hallándole a la mujer siete cartuchos calibre 38 mm dentro de un bolso de tela de su propiedad. La capturada quedó a disposición de la Fiscalía seccional No. 6 de Ciénaga. Otra mujer fue capturada la semana pasada por el Ejército capturó en el sector de Quebrada San Agustín, en Arenal (sur de Bolívar). Se trata de Karina del Socorro Aguilar Salgado, compañera sentimental de alias el Mocho, cabecilla de un frente del ELN. Es señalada de extorsionar a comerciantes.

 

Capturan a presunto extorsionista de ‘Los Urabeños’

Unidades del Batallón José María Córdoba del Ejército capturaron a Natividad Berrío, de 30 años, presunto extorsionista vinculado a la banda criminal los Urabeños. A esta persona le fue hallada una pistola marca Colt calibre 22 mm, de color negro, con el que amenazaba al propietario de un local en el municipio de El Retén. La Fiscalía de Fundación quedó a cargo del caso.

Muere tras ser golpeado a raíz de un accidente

En una riña a causa de un accidente en Repelón en el que por poco arrolla a una niña con su moto, Elkin Santiago, de 36 años, fue golpeado en la cabeza el pasado 15 de abril por allegados a la menor, y murió este fin de semana en una clínica en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.