El Heraldo
Judicial

Notaria denuncia que fue víctima de intoxicación por alucinógeno, después de tomar taxi frente a hotel

Dijo que "está absolutamente impactada por el hecho".

La notaria segunda de Barranquilla, Ana Dolores Meza Caballero,  denunció este jueves  que fue víctima de intoxicación por benzodiazepina, después de tomar un taxi que estaba parqueado enfrente del hotel SmartSuites en el norte de Barranquilla.

“El día martes yo bajé y caminé 20 pasos y me dirigí al SmartSuites y abordé el taxi que estaba estacionado al frente del hotel,  me dirigí al gimnasio en la carrera 64 con calle 85, y me dejó exactamente en la puerta. Cuando le pago 6000 pesos de la carrera, no recuerdo nada más de lo que sucedió. Me auxilia la entrenadora de pilates de hace seis años porque se dio cuenta que llegue muy mal”, relató la notaria.

Su entrenadora le contó que se le caía todo lo que ella llevaba, el agua y la toalla y quedó inconsciente en una cama de pilates por más de una hora.  “Yo realmente no recuerdo nada, cuando yo desperté, no sabía dónde estaba, observé el entorno y me di cuenta que estaba en el gimnasio. Mi entrenadora me cuenta todo y me dice que llegó mi conductor para que me lleve a una clínica”, sostuvo.

Meza Caballero, según su relato, fue atendida en la clínica del Caribe y de acuerdo con la epicrisis le encuentran la presión alta y piensan que tiene una isquemia, le hacen una escanografía a nivel de cráneo y le preguntan qué le pasó. Tras su relato,los médicos deciden hacer pruebas de laboratorio.

“El examen arrojó positivo para benzodiazepina; realmente fui víctima de manos inescrupulosas que me dieron esta sustancia y que ocasionó que perdiera la consciencia por espacio de una hora.

“No me robaron nada porque no tenía nada para robar, solo llevo los guantes, los 6000 del taxi, la toalla, el botellón de agua y mi radio de poco valor que representa mucho para mí porque me lo regalaron en un cumpleaños los empleados de la notaría”, indicó.

Según la Notaria segunda, está absolutamente impactada por el hecho. “Tengo miedo de tomar un taxi, esto no puede suceder en Barranquilla. Me siento que soy barranquillera por adopción, me casé  aquí y nacieron mis hijos”.

“No le vi la cara al conductor, pero sí tenía acento del interior del país, tendría entre 50 y 60 años”, sostuvo.

Hotel se pronuncia

El gerente del hotel SmartSuites, Mario Muvdi, dijo: "Me estoy enterando por los periodistas que a ella le sucedió algo".

"No ha venido aquí, nosotros tenemos cámaras que podemos revisar, yo invito a la señora a que venga. Nosotros tenemos que tomar medidas contundentes al respecto, evaluar si es un taxi de lo que se paran en el hotel, con quien hay una relación, y determinar qué puede pasar y si se puede ver la persona para que ella establezca una demanda de lo que le pasó", manifestó Muvdi.

Dijo que nunca han tenido problemas con los taxis. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.