El Heraldo
Juan Carlos Cárdenas Burgos.
Judicial

Noche de terror en Galapa: Con mini Uzi matan a dos hombres

El atentado fue cometido por sicarios a bordo de una moto negra.

Dos hombres fueron asesinados por la incursión de una pareja de sicarios, anoche a las 7:50 p.m., en la urbanización Villa Olímpica, en el municipio  Galapa.

Las víctimas respondían a los nombres de Juan Carlos Cárdenas Burgos y Mádison Ortega Mesino. Conversaban en la calle 4 con carrera 52, conocida como la trocha Las Petronitas, cuando fueron baleados por los sicarios en moto. “Los sospechosos se movilizan una moto negra y portaban una mini Uzi”, reportaron las autoridades.

Testigos manifestaron a la Policía que las víctimas departían en un andén. “Escucharon más de 10 disparos en ese punto”.

Uno de los baleados alcanzó a ser trasladado a la Clínica San Cristóbal, en Galapa, y el otro al hospital del municipio, pero fallecieron. 

Las autoridades investigan versiones de que el ataque iba dirigido a Cárdenas, quien tenía anotaciones por porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.