El Heraldo
Vía al mar. Referencia/Internet
Judicial

Muere tras accidentarse en la vía al mar

El motociclista, de 37 años, se dirigía a su vivienda en Puerto Colombia.

Un motociclista, identificado como Dionisio Antonio Ochoa Samudio, de 37 años, perdió la vida tras sufrir un  accidente de tránsito en el kilómetro 88 de la Vía al Mar.

El accidente se presentó a las 3 de la madrugada de ayer. Ochoa Samudio, residente en la calle 15 con carrera 5A, en el barrio Brisas de Puerto, en Puerto Colombia, habría perdido el control de la motocicleta, chocando contra un andén. “El impacto lo hizo volar y se estrelló contra un muro de contención que está a un costado de la vía”, sostuvo un vocero de la Policía de Tránsito.

Ochoa Samudio, padre de dos niños y empleado en un asadero de pollos, tan solo fue hallado dos horas después por un conductor que transitaba por la zona.

“Solo hasta que salió el sol se dieron cuenta que había una persona muerta en fondo de la cuneta”, señaló un vigilante que se encontraba cerca al lugar de los hechos.

El motociclista, que según familiares había ingerido licor desde la tarde del domingo, venía de la casa de su hermano, residente en Puerto Velero cuando ocurrió el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.