El Heraldo
Fachada de la construcción ubicada en la calle 84 con carrera 49C. Luis Felipe de la Hoz
Judicial

Fallece obrero tras caer de edificio en construcción

El accidente ocurrió este martes en la mañana, en el norte de la ciudad. Al parecer, se soltó el arnés para hacer un trabajo “sencillo”.

Un nuevo accidente laboral en alturas cobró la vida de un obrero. El hecho se presentó este martes a las 11:30 de la mañana en la calle 84 con carrera 49C, donde desde el pasado 14 de marzo se construye un edificio de 18 pisos.

Según compañeros de Israel Quisque Narváez, el obrero de 37 años que perdió la vida, se encontraba trabajando en el noveno piso de la obra, cuando al parecer, se quitó el arnés de seguridad para hacer una labor que tal vez consideró no revestía ningún peligro.

“Cuando se quitó el equipo de seguridad caminó sobre una tabla para coger unas herramientas, pero esta se partió y ‘el Cacha’ cayó al vacío, muriendo en el acto”, relató un compañero de la obra, quien reservó su nombre por temor a que fuera despedido.

Luego de sucedido el accidente, al lugar llegó pasada una hora Mercedes Mejía, pareja sentimental de Quisque, quien no paraba de llorar por el trágico hecho.

La mujer informó a los diferentes medios de comunicación que su pareja tenía dos meses y medio de trabajar en la obra, y que se encontraba muy contento con la labor que desempeñaba.

“Mi marido era del municipio de Puerto Leguizamón (Putumayo), me dejó tres hijos que eran su adoración. Salía todos los días a las 5:30 de la mañana y a las 7 de la noche ya estaba en la casa porque era muy hogareño”, señaló Mercedes Mejía.

Los compañeros del obrero le decían por cariño ‘el Cacha’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.