El Heraldo
Sitio donde cayó el obrero que trabajaba en la construcción del edificio. Allí fue auxiliado por compañeros.
Judicial

Muere obrero que cayó de séptimo piso de construcción

Aunque fue atendido en un centro asistencial, su estado era muy grave.

Como consecuencia de las lesiones que sufrió al caer del séptimo piso del edificio en construcción Verdi 74, el obrero Emerson Javier Charris Romero, de 33 años, murió la tarde de ayer en el Hospital Metropolitano.

El accidente laboral ocurrió a las 11:45 de la mañana del  mismo día en la obra situada en la calle 74 con carrera 38, del barrio Betania.

Testigos indicaron que el obrero estaba instalando unas láminas de zinc cuando resbaló y cayó al vacío.

“Estaba en la orilla y perdió el equilibrio. Todo indica que no tenía puesta la línea de vida y por eso no hubo nada que le impidiera caer contra el piso”, contó la fuente.

Después del accidente laboral, compañeros de trabajo de la víctima corrieron a auxiliarla y la sacaron en una camilla. El hombre fue trasladado en muy mal estado al centro asistencial.

Charris Romero tenía cédula expedida en Sabanalarga. Ayer no fue posible dialogar con sus familiares.

Este obrero es el quinto trabajador que pierde la vida en un accidente laboral en lo que va del año y, según las estadísticas, es el segundo en morir al caer de un edificio en construcción. Las otras muertes laborales han sido por quemaduras, electrocución y otro aprisionado por unos bultos de azúcar.

Muerte en Santa Marta. La madrugada de ayer murió en Santa Marta Jhon Jairo Mendoza Bolaño, trabajador de la empresa Drummond que resultó herido en el accidente ocurrido el pasado 4 de marzo en el puerto de la multinacional, cuando le cayeron encima 17 toneladas de carbón. Un compañero suyo, Deiner Noguera Sierra, falleció el mismo día del accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.