El Heraldo
Maira Ramos Sierra
Judicial

Muere joven que había sido atropellada por una moto

El accidente fue el lunes de la semana pasada, en la vía Baranoa-Sibarco.

Durante ocho días estuvo luchando por su vida la joven Maira Paola Ramos Sierra, a quien una motocicleta arrolló cuando caminaba por la vía Baranoa - Sibarco en compañía de su novio.

El accidente en el que resultó gravemente herida ocurrió el lunes de la semana pasada, a las 10 de la noche, a la altura de la finca San Cayetano.

Darwin Silvera, novio de Maira Paola, aseguró que la moto la golpeó por la espalda. El vehículo marca Bajaj Platino, de placa YYA-50D, transitaba desde el corregimiento Sibarco hacia el municipio de Baranoa.

Debido al fuerte golpe, la joven quedó inconsciente sobre la carretera, de donde fue recogida por su novio, quien la llevó en un motocarro al hospital de Baranoa. De ese centro asistencial fue remitida a la Clínica Campbell, en Barranquilla, donde murió el martes a la 1:40 de la tarde como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

De acuerdo con Jorge Ramos, su hija llegó con muerte cerebral a ese último centro asistencial. “Estábamos haciendo las diligencias para que estudiara secretariado en el Sena”. La víctima era la menor de cinco hermanos y no dejó hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.