El Heraldo
Ángel Lubin Acosta Serrano, víctima.
Judicial

Muere al estrellarse en Soledad

Testigos dicen que iban sin casco.

Un mototaxista de 42 años, Ángel Lubim Acosta Serrano, murió en la madrugada de ayer en la sala de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell, luego de haberse accidentado cuando iba manejando su moto por la calle 50 con carrera 14, barrio Soledad 2000.

Carlos Acosta, hermano de la víctima, relató que aproximadamente a las 3:30 de la madrugada su familiar perdió el control de su moto, una Suzuki AX 100, color negro, de placas AIC-72B, y se estrelló contra un árbol que está sembrado a un costado de la vía.

Carlos Páez, testigo, relató por la fuerza del golpe Acosta Serrano, quien no usaba casco, se rompió la mandíbula y le quedó colgando.

“Detrás de él venían unos amigos en otras motos y estuvieron esperando para que pasara un carro y llevarlo al hospital, pero al final llegó primero la ambulancia”, señaló el testigo, quien trabaja en una venta de comidas rápidas y se encontró el accidente cuando esperaba el transporte para irse a su casa, en Malambo. 

Acosta Serrano vivía en la Ciudadela Metropolitana, en Soledad, era padre de dos hijos. Su hermano señaló que había estado departiendo con amigos y que ignora si iba manejando con tragos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.