Judicial

Presunto asesino de adolescente le disparó con una escopeta artesanal

Según versiones de familiares, el hombre, que ya fue capturado, habría cometido el crimen tras una discusión con la joven.

Una joven de 17 años de edad murió anoche tras recibir un disparo en su casa, ubicada en el barrio Las Américas. 

De acuerdo con versiones de familiares cercanos, el hecho ocurrió en medio de una riña con su pareja sentimental. Agustín Gónzalez, de 27 años, le reclamó a la joven porque esta se había llevado a la hija de ambos, de 3 años de edad, del lugar donde se encontraba jugando con una prima. Cuando la discusión, al parecer, había culminado y la mujer se disponía a ducharse, González, según familiares de la víctima, le disparó en la nuca. La Policía informó que el arma utilizada es una escopeta de fabricación artesanal.

Enel baño de la casa, ubicada en la carrera 2B #53 -60, quedó el cuerpo desnudo de la adolescente, quien fue trasladada infructuosamente a la clínica Santa María adonde llegó sin vida.

Las autoridades lograron la captura de González, conocido en su sector como el ‘Agus’, cuando se encontraba en la casa de una cuñada cerca de su lugar de residencia.

La comunidad, enfurecida por la muerte de la joven, intentó lincharlo. De acuerdo con testigos, varios vecinos lograron golpearlo. 

Van siete mujeres asesinadas

En lo que va del año, siete mujeres han sido asesinadas en Barranquilla y su área metropolitana. La primera víctima fue Julia Orozco Castillo, de 38 años, asesinada en una riña con otra mujer. El hecho ocurrió el primero de enero en el barrio Rebolo.

Cinco días después sicarios asesinaron en su vivienda a Dalgis Esther Mendoza Álvarez, de 39 años. El homicidio se registró en el barrio Los Cedros, de Soledad.

El 23 de enero fue asesinada de un tiro en el cuello Carmen Edith Ibáñez Robles, de 62 años. Dos hombres llegaron a su casa ubicada en la carrera 54 con Vía 40 y la asesinaron.

La cuarta mujer asesinada fue Georgina del Carmen Acosta Sarabia, de 32 años. Su compañero sentimental Álvaro Solano Paredes le propinó un tiro en el pecho que le ocasionó su muerte de forma inmediata. El feminicidio se registró el primero de febrero en el barrio El Bosque.

Yadilys María Fontalvo Lara, de 32 años, fue asesinada de una puñalada por el marido de una prima. El caso se presentó el 5 de febrero en el barrio Santa María.

El pasado 18 de febrero, Belkis Janeth Rojas Cabarcas, de 26 años de edad, fue muerta de un tiro en la cabeza a manos de su compañero sentimental Diego Muñetón Padrón, que horas después del crimen se entregó a las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.